1. Pedidos Internacionales: podemos recibir todo tipo de pedidos de cualquier parte del mundo, pero solo se podrán hacer entregas en Republica Dominicana. 
  2. Envío y Recogida en Tienda: Los electrodomesticos pueden ser retirados en cualquiera de nuestras tiendas y en ese caso no habrá cargos por envío.
    • Solo se necesita seleccionar “Recogida en Tienda” como metodo de envio.
    • Los pedidos pagados con tarjeta de credito en linea seran entregados con minimo un (1) dia laborable despues de realizado.
      • Hay casos en el que la entrega puede retrasarse en lo que la entidad bancaria libera los fondos. Usualmente tres (3) a cinco (5) dias laborables.
    • Si su opción es Entrega a Domicilio, los tiempos y costos de entrega varían por ciudad y valor total de la compra. 
  3. Devoluciones y Cambios: Se podrán devolver los electrodomesticos en cualquiera de nuestras tiendas en República Dominicana con la opción de recibir un crédito o cambio. 
  4. Servicio al Cliente: Para cualquier duda, comentario o consulta nos puede contactar a [email protected]
  5. Privacidad: Toda la información que provee el cliente al momento de registrarse o realizar una compra será tratada con absoluta confidencialidad y privacidad. 
    • ELECTRO OMEGA se limita a resguardar la siguiente información del cliente:
      • Información Personal: su nombre, dirección física, número de teléfono y dirección de e-mail.
      • Información no personalizada identificable: dirección IP, tipo de navegador, Nombre de dominio, y paginaciones específicas de la pagina de electroomega.com.do y se recopilan para ganar una comprensión mejor de las necesidades del desarrollo de sitio.
  6. Políticas de Compra: Todo usuario registrado o no puede comprar la misma variedad de productos disponibles en la página web.
    • Por medio de la página web se reciben intenciones de compra. Una vez verificada la existencia de los productos en nuestro inventario se procesará la orden de compra. El envío se realizará una vez que el pago haya sido verificado.
    • Nosotros ELECTRO OMEGA nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido o de restringir las cantidades de cualquier pedido sin explicar los motivos. Tenemos la posibilidad de reembolsar, modificar o cancelar un pedido en caso de no poder completarlo.  
      • Se le dejará saber al cliente el motivo y solución dentro de un plazo de 24 horas laborables después de haber realizado el pedido. 
        • En caso de que el cliente no esté de acuerdo con la solución propuesta, se procederá con el reembolso total del pedido.
  7. Disponibilidad de Productos: Se tienen existencias limitadas de los productos que aparecen en la página web. En los casos que no se contara con existencia de productos se le notificará al cliente la solucion propuesta.
    • Si la solucion no satisface las expectativas del cliente, este deberá de comunicarlo, y se hará efectiva la liberación de los montos reservados en la forma de pago seleccionada.

  • Privacidad. Toda la información que provee el cliente al momento de registrarse o realizar una compra será tratada con absoluta confidencialidad y privacidad. 
    • ELECTRO OMEGA se limita a resguardar la siguiente información del cliente:
      • Información Personal: su nombre, dirección física, número de teléfono y dirección de e-mail.
      • Información no personalizada identificable: dirección IP, tipo de navegador, Nombre de dominio, y paginaciones específicas de la pagina de electroomega.com.do y se recopilan para ganar una comprensión mejor de las necesidades del desarrollo de sitio.

  • Políticas de Compra. Todo usuario registrado o no puede comprar la misma variedad de productos disponibles en la página web.
    • Por medio de la página web se reciben intenciones de compra. Una vez verificada la existencia de los productos en nuestro inventario se procesará la orden de compra. El envío se realizará una vez que el pago haya sido verificado.
    • Nosotros ELECTRO OMEGA nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido o de restringir las cantidades de cualquier pedido sin explicar los motivos. Tenemos la posibilidad de reembolsar, modificar o cancelar un pedido en caso de no poder completarlo.  
      • Se le dejará saber al cliente el motivo y solución dentro de un plazo de 24 horas laborables después de haber realizado el pedido. 
        • En caso de que el cliente no esté de acuerdo con la solución propuesta, se procederá con el reembolso total del pedido.

  • Disponibilidad de Productos. Se tienen existencias limitadas de los productos que aparecen en la página web. En los casos que no se contara con existencia de productos se le notificará al cliente la solucion propuesta.
    • Si la solucion no satisface las expectativas del cliente, este deberá de comunicarlo, y se hará efectiva la liberación de los montos reservados en la forma de pago seleccionada.