1. Pedidos Internacionales, el sitio web puede recibir todo tipo de pedido de cualquier parte del mundo, pero solo se podrán hacer entregas en el país residente. Cualquier persona puede realizar la orden, estando registrada o no.
  2. Envío y Recogida en Tienda. Los artículos pueden ser retirados en cualquiera de nuestras tiendas, alrededor del país y en ese caso no habrá cargos por envío. Solo se necesita seleccionar la tienda más cercana donde se desea recoger el producto. Ahora bien, si su opción es Entrega a Domicilio, los fletes de entrega varían por ciudad y valor total de la compra. Por las circunstancias actuales, el envío se efectuará en hasta 10 días hábiles en Santo Domingo y hasta 14 días para el resto del país, una vez que la transacción haya sido verificada por el banco emisor de la tarjeta.
  3. Instalación y armado. Todos los artículos que requieran servicio técnico posventa serán entregados dentro del plazo establecido en “Envío y Recogida en Tienda” y posteriormente le será realizado el servicio de instalación o armado (según sea el caso) en un plazo máximo de 5 días hábiles.
  4. Devoluciones y Cambios. Se podrá devolver mercadería en cualquiera de nuestras tiendas dentro de República Dominicana con la opción de recibir un crédito o un cambio. En el primer caso, se recibirá un crédito por la compra si se cumple con los criterios para devoluciones. Para conocer más leer “Devoluciones y cambios”.
  5. Servicio al Cliente. Para cualquier duda, comentario o consulta nos puede contactar en la dirección de correo electrónico.

6. Privacidad. Toda la información que provee el cliente al momento de registrarse o realizar una compra será tratada con absoluta confidencialidad y privacidad. electroomega.com.do se limita a resguardad la siguiente información del cliente:

-Información Personal: su nombre, dirección física, número de teléfono y dirección de e-mail.

-Información no personalizada identificable: dirección IP, tipo de navegador, Nombre de dominio, y paginaciones específicas del Website de electroomega.com.do y se recopilan para ganar una comprensión mejor de las necesidades del desarrollo de sitio.

7. Políticas de Compra. Todo usuario registrado o invitado podrá comprar la misma variedad de productos disponibles en la página web.

El monto máximo de compras diarias permitido en la página web es de USD 10,000.00, o su equivalente en moneda local, el cual podrá utilizarse en su totalidad o en cantidades inferiores. Cada transacción no puede superar los USD 5,000.00, o su equivalente en moneda local, o en su defecto el monto máximo que autorice el banco emisor al tarjetahabiente.

Dentro de la página web el cliente podrá comprar todos los productos y servicios que se encuentren disponibles en la página web, sujeto a la existencia de los mismos en nuestros inventarios.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido o de restringir las cantidades de cualquier pedido sin explicar los motivos, lo cual se notificará por medio de correo electrónico basado en la dirección que se indicó en el pedido.

Por medio de la página web se reciben intenciones de compra. Una vez verificada la existencia de los productos en nuestro inventario se procesará la orden de compra. El envío se realizará una vez que el pago haya sido verificado.

8. Disponibilidad de Productos

Se tienen existencias limitadas de los productos que aparecen en la página web. En los casos que no se contara con existencia de productos se le notificará al cliente por medio de correo electrónico, el cual contendrá la siguiente información:

 a. El tiempo estimado para realizar el envió del producto.

 b. Opciones de productos sustitutos, similares o relacionados, si se da el caso que el producto no entrara más en inventario.

Si las opciones anteriores no satisfacen las expectativas del cliente, este deberá de comunicarlo, contestando el correo electrónico enviado, y se hará efectiva la liberación de los montos reservados en la forma de pago seleccionada.

El color y las imágenes de los productos puede variar dependiendo del equipo de cómputo en que se esté consultando la página web, ó dependiendo de los accesorios de cada uno de ellos.