fbpx

Las Mejores Neveras en Republica Dominicana del 2022

Nevera americana general electric GTR-18FSLPSS abierta
Nevera General Electric GTR-18FSLPSS en Acero Inoxidable

Tener una buena nevera en casa es algo primordial para tener un hogar óptimo. Puede ser que vivas solo o tengas una gran familia, una nevera espaciosa y con sistema de refrigeración de calidad es lo que más buscan los usuarios. En Santo Domingo, República Dominicana, hay muchos modelos disponibles, de marcas reconocidas y con prestaciones de altísima calidad.

Se puede encontrar en República Dominicana las mejores neveras de este 2021 justo en Santo Domingo con envios a todo el país. Específicamente en Electro Omega, aqui realizamos una lista de los mejores y mas vendidos modelos de neveras que cumplirán las necesidades que estás buscando. ¡No te lo pierdas!

1. Nevera Frigidaire FRTM20G3HPS

Esta nevera Frigidaire FRTM20G3HPS de 8 pies cúbicos, es una poderosa nevera que podrá almacenar una gran cantidad de alimentos. Gracias a sus cuatro estantes de vidrio, un cajón grande transparente para guardar verduras y/o frutas, junto a un cómodo compartimiento para latas. Su luz interior es LED que brinda bastante durabilidad. Sin duda es una buena inversión.

2. Nevera General Electric GTR-18FSLPSS

Esta otra nevera General Electric GTR-18FSLPSS, de 18 pies cúbicos, con similares estantes de vidrios que ofrecen bastante espacio de almacenaje como suelen hacerlo las mejores neveras americanas. Está diseñada para que en sus puertas puedas guardar galones, algo que no se ve en otros modelos de neveras. Su exterior es de acero inoxidable y en su interior luces LED junto a avanzados controladores de temperatura.

3. Nevera Samsung RT29K500JS8

La Nevera Samsung RT29K500JS8 de 11 pies cúbicos, es sin duda uno de los modelos más tecnológicos de la lista. Posee un compresor Digital Inverter que controla de manera automática el nivel de refrigeración. Además tiene zonas de refrigeración especiales para comidas que se dañan rápido. Junto a cómodas bandejas. Con un filtro desodorizante podrás olvidarte de olores que invadan a tu nevera y otros alimentos que guardes.

4. Nevera Nedoca NN-MA210DS

Esta Nevera Nedoca NN-MA210DS es un increíble modelo con sistema de refrigeración auto frost y dispensador de agua. Algo que la diferencia de las demás. Incluye igualmente cajones espaciosos en su interior para el almacenaje de frutas y verduras. En la puerta posee estante para guardar hasta botellas de dos litros sin problemas. Es un excelente modelo, con excelente y sencillo control de temperatura.

5. Nevera Cetron RCP-360G

Esta Nevera Cetron RCP-360G es un refrigerador que tiene prestaciones de altísima calidad. Tiene una capacidad de 11 pies cúbicos similar a otros modelos. Es un modelo libre de escarcha, no posee frost. Tiene dispensador de agua y control de la temperatura. Está diseñada para ser de fácil limpieza, pues cuenta con una lámina ECO PET,  que tiene un efecto anti huella, además que en su interior, posee parillas de cristal templado que son muy sencillas de limpiar. Posee más de 7 anaqueles entre congelador y refrigerador que podrás guardar ordenadamente la comida.

Las neveras son uno de los electrodomésticos más importantes en la cocina y en Electro Omega tenemos los mejores modelos, tenemos neveras Frigidaire con gran capacidad, neveras Samsung con la última tecnología, neveras General Electric, neveras Nedoca y Cetron con dispensadores de agua. Cualquier duda puedes escribirnos para solicitud de precios y equipos disponibles. Puedes comprar online o cotizar cada producto en nuestra página web electroomega.com.do

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido esta protegido!