fbpx

Marcas de Televisores: Las 4 Mejores Marcas en República Dominicana

Comprar un televisor nuevo puede ser confuso; con tantos modelos diferentes en el mercado, puede ser difícil saber por dónde empezar. Para complicar aún más las cosas, las nuevas marcas han aumentado drásticamente su popularidad en los últimos años. Algunas de estas nuevas marcas de televisores han comenzado a lanzar modelos que igualan o incluso superan a modelos mucho más caros de las marcas establecidas.

Desde las funciones inteligentes hasta el diseño, cada marca tiene su forma de hacer las cosas. Entonces, ¿cómo se comparan? Continúe para descubrir nuestra opinión sobre las mejores marcas de televisores inteligentes o smart tv en República Dominicana. Además, también conocerás los mejores televisores económicos y los mejores televisores 4k.

Ver precio de los televisores disponibles

Televisores Samsung

Samsung es una gran empresa internacional de electrónica y electrodomésticos que fue fundada en Corea del Sur en 1938. Producen una amplia gama de productos diseñados principalmente para el uso diario, como teléfonos inteligentes, monitores, barras de sonido, neveras, lavadoras, aires acondicionados y televisores, entre muchos otros tipos de productos electrónicos. Sus televisores QLED insignia son excelentes alternativas a los OLED y generalmente son mucho más brillantes. Su línea 2020 abarca desde el televisor Smart TV de 55 pulgadas NU7090 hasta el Samsung Smart TV de 43 pulgadas T5300. Sus televisores utilizan principalmente paneles VA, que son conocidos por una alta relación de contraste y ángulos de visión estrechos, pero sus televisores de gama alta, como el Samsung Q90T QLED, tienen una capa de ‘Ultra Viewing Angle’ agregada, lo que mejora los ángulos de visión a costa de de su relación de contraste.

Los televisores Samsung son también conocidos por su excelente rendimiento, como el Samsung T5300, el cual tiene un retraso de entrada realmente bajo y un tiempo de respuesta bastante rápido, lo que es ideal para los jugadores de consola más casuales. 

Vea los mejores televisores Samsung aquí.

Televisores TCL

TCL es una empresa internacional de electrónica y electrodomésticos que en comparación con Samsung, es una empresa relativamente joven. Comenzó en 1981 y en 1992 empezaron la fabricación de televisores. Sus productos incluyen teléfonos celulares, barras de sonido, auriculares, aires acondicionados, lavadoras, entre otros. Su oferta de televisores es muy variada con el televisor smart tv de 32 pulgadas TCL L32S6500, el de 55 pulgadas 55P8  hasta el televisor TCL inteligente de 65 pulgadas serie P8.

En República Dominicana, estos televisores vienen con Roku TV incorporado, el cual es fácil de usar y ofrece una gran selección de aplicaciones que se pueden descargar. 

Vea los mejores televisores TCL aquí.

Televisores American

Al igual que TCL, American es otra empresa que fabrica televisores más económicos. Fabrican una amplia variedad de electrodomésticos como televisores, estufas, aires acondicionados, neveras, freezers, exhibidores, entre otros. Su mayor competidor es TCL, y sus televisores smart tv vendidos en Republica Dominicana vienen con Android TV o Roku TV. La diferencia entre cada plataforma realmente se reduce a las preferencias del usuario.

Si tiene un presupuesto limitado, los televisores American son la mejor opción. Por ejemplo, el American AM50HDTS es una excelente opción para un televisor de 50 pulgadas.

Los televisores de 32, 40 y 43 pulgadas se comercializan como televisores smart, pero su gama de colores no es tan amplia como la de otros televisores QLED, como ocurre con los televisores Samsung y TCL

En general, American ofrece televisores bien equilibrados con buena calidad de imagen. Puedes verlos todos aqui.

Televisores RCA

RCA es una de las marcas de electrónica más reconocidas en los Estados Unidos. Desde la década de 1920, RCA ha brindado entretenimiento en los hogares Americanos y ahora también en República Dominicana. 

Hoy en día encontrarás muchos televisores smart tv RCA disponibles con una variedad de dimensiones, características y acabados, a menudo a precios escandalosamente bajos en Electro Omega. Como por ejemplo el televisor RCA Smart TV de 32 pulgadas RC32A21S

Tal vez te estás preguntando, ¿Es RCA una marca de televisores confiable? ¿Hay mejores opciones en otros lugares?

O quizás la pregunta más adecuada es: ¿desea la plataforma inteligente Roku dentro de su smart tv a menor costo que su competencia TCL o Samsung? En otras palabras, ¿tener una gran cantidad de servicios de transmisión de video (como Netflix, Amazon, Hulu, HBO, CBS, entre otros) integrados en un televisor atrae a su adicto a la televisión interior? Si es así, un RCA podría ser el indicado: han estado en el juego de incorporación de Roku desde agosto de 2017 y tienen televisores Roku por menos de RD$10,000.00.

Ver los mejores televisores RCA aquí

¿Prefieres ver los Televisores en Persona?

Si prefieres ver alguna de estas marcas de estos televisores en persona puedes pasar por nuestra tienda de electrodomésticos Electro Omega ubicada en la autopista Duarte Km. 15, Santo Domingo. 

Contactanos o ve como llegar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido esta protegido!