fbpx

Los Mejores Electrodomésticos Inverter con Mayor Ahorro de Energía en Republica Dominicana

Tener diversos electrodomésticos conectados en la casa suele ser de bastante utilidad porque cada uno ofrece funciones necesarias en el día a día. Sin embargo hay electrodomésticos que generan un mayor consumo energético que otros y esto se verá reflejado en las facturas de luz.

En Santo Domingo, República Dominicana podrán conseguir en Electro Omega los mejores electrodomésticos inverter con un extraordinario ahorro de energía. Será una ayuda a tu bolsillo y una ayuda al medioambiente. ¡Sigue leyendo y no te pierdas los siguientes equipos!

Aires Acondicionados Inverter

En primer lugar tenemos los aires acondicionados Inverter TCL con una potencia desde 9 mil BTU, 12 mil, 24.000 BTU hasta 36,000 BTU con capacidad de cubrir hasta 30 m2. Tiene un increíble modo silencioso para las horas nocturnas por lo que no interferirá con el sueño.

Además poseen un reinicio automático aleatorio junto un filtro para remover impurezas, limpiando de esta forma el aire de la habitación. Es un equipo que garantiza el ahorro de energía que lo complementa con una programación de apagado automático. Sin duda uno de los mejores aires acondicionados de Inverter.

Neveras Samsung Inverter

Esta nevera Samsung Inverter RSS22T5200S9 con 22 pies cúbicos es un modelo que garantiza el ahorro energético en tu hogar.. También esta la nevera Samsung inverter RF220fctas8ap de puerta francesa y 22 pies cúbicos. Es bien sabido que las neveras consumen bastante energía y modelos tan grandes como este, puede generar facturas elevadas. Pero no es el caso de esta nevera Samsung Inverter, que consume un 50% menos gracias a la eficiencia energética que posee.

Incluso tiene un compresor que ajusta automáticamente la velocidad de acuerdo a la demanda de refrigeración, ahorrando energía. Al utilizar la tecnología SpaceMax, ofrece un mejor aislamiento junto a unas paredes delgadas. Igual junto al All Around Cooling que ofrece una mejor preservación de alimentos pues al comprobar un aumento de la temperatura, expulsa aire frio.  Una nevera que será una excelente compra.

Lavadoras Samsung Inverter       

Entre los equipos que es imprescindible en un hogar están las lavadoras, y que mejor que la lavadora Samsung Inverter WA19T6260BW. Una lavadora digital Inverter automática con capacidad de 19 KG. Posee la tecnología Digital Inverter, es decir, que posee un sistema de engranaje planetario para amplificar la potencia del motor.

De esta manera esta lavadora es extremadamente silenciosa y con una eficiencia energética que permite ahorrar hasta un 40% de energía comparado a otras lavadoras. Igualmente posee la tecnología Wobble, que principalmente cuida tu ropa durante el lavado; y la tecnología Magic Dispenser que dispersa de manera homogénea el detergente antes de comenzar el ciclo de lavado. Una gran lavadora que te ofrecerá un poderoso lavado con un ahorro de energía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido esta protegido!