fbpx

Los Mejores Aires Acondicionados Inverter 2022

AIRE ACONDICIONADO Inverter TCL
Aire Acondicionado Inverter
En Santo Domingo la sensación térmica es elevada por lo que es bastante común que en varios hogares y establecimientos se encuentren aires acondicionados. En Electro Omega podrás encontrar los mejores aires acondicionados Inverter que poseen un increíble ahorro energético en comparación a otros modelos. Realizamos este artículo donde no solo encontrará las mejores ofertas, sino también una gran variedad de modelos que están disponibles en un solo lugar de Republica Dominicana, es decir, en Electro Omega. Sigue leyendo que a continuación están los mejores 3 aires acondicionados Inverter del mercado.

1. Aire Acondicionado Inverter TCL TAC-12 CSA/XA31

Este aire acondicionado Inverter con ahorro energético, posee una potencia de 12,000 BTU; el cual puede cubrir un área de 12 a 16 m2. Suficiente para dos personas. Tiene una eficiencia de 18 SEER, que quiere decir que es un equipo porcentaje de consumo entre el 75% y 90%. Es un excelente modelo con ahorro energético, por lo que no te preocuparás de las facturas de luz.

Asimismo tiene un modo silencioso para no molestar con los sonidos de encendido. Igual posee un modo nocturno, ideado para no interrumpir las horas de sueño; junto a su reinicio automático aleatorio y fácil programación para apagado automático. Por último, ayuda a limpiar el aire del área gracias a su filtro para remover impurezas.

2. Aire Acondicionado Inverter American ASIN-18

Ahora tenemos un aire acondicionado con un poco más de potencia, de la marca American. Con un BTU de 18,000 cubre áreas mayores como 20 a 25 m2. Es un modelo bastante silencioso y esto puede ser beneficioso durante la noche.  Su eficiencia es de 17.5 SEER por lo que tiene un consumo energético menor, con ahorro de energía.

Tiene un filtro recoger pelusas, ideal para personas alérgicas. Con un peso de 2 kilogramos es un modelo sencillo y fácil de instalar. Tiene un modo programable de sueño bastante intuitivo de programar.

3. Aire Acondicionado Inverter TCL TAC- 24CSA

En tercer y último lugar tenemos este aire acondicionado Inverter con ahorro energético de igualmente la marca TCL.  Con una mayor capacidad de 24,000 BTU, es decir, podrá cubrir sin ningún problema áreas de 25 a 30 metros cuadrados. Algo bastante amplio para un aire acondicionado. Útil cuando se desea colocar en establecimientos grandes o sitios con muchas personas. 

A su vez posee una eficiencia de 18.5 SEER, una altísima eficiencia, permitiendo un excelente ahorro de energía. Igualmente  como el primer modelo, posee un filtro para retener las impurezas que se pueden encontrar en el aire. Tiene un modo nocturno y programación de apagado automático.

Los tres modelos son excelentes aires acondicionados con grande prestaciones que sin duda, podrán cubrir las necesidades que tengas. Además con el increíble ahorro energético que cuentan los tres, podrás utilizarlo sin remordimientos pues utilizan eficientemente la energía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido esta protegido!