Las Mejores Lavadoras en Republica Dominicana 2022

Las lavadoras son unos de los electrodomésticos que más trabajo nos ahorran. Y comprar un modelo de calidad es primordial para cubrir tus necesidades básicas.


En Republica Dominicana podrás encontrar las mejores lavadoras del mercado, justo en Electro Omega en Santo Domingo.

A continuación las mejores cuatro lavadoras de carga superior con las mejores prestaciones para tu hogar. Estas lavadoras realizarán todo el trabajo por ti por lo que ya no te debes preocupar la hora de lavar la ropa. Sigue leyendo que no te puedes perder los siguientes modelos.

Lavadora Frigidaire LF- FWFX21D4W


Esta lavadora de la marca Frigidaire posee una increíble capacidad de 21 kilogramos, suficiente para lavar grandes cantidades de ropa en una sola lavada. Posee un sistema de lavado Premium Care, la cual ofrece una limpieza bastante completa junto a un control óptimo de temperatura y detección de carga inteligente.

Además posee un sistema de lavado equilibrado, que automáticamente ajusta las cargas para que trabaje de un modo silencioso. En el hogar no se darán cuenta cuando esté trabajando por lo suave y silencioso que funciona. Posee 5 ciclos de lavado, especial para cada tipo de ropa. ¡Una verdadera máquina!

Lavadora Samsung Inverter WA13T5260BW

La lavadora automática y de carga superior Samsung Inverter WA13T5260BW tiene una capacidad de 13 kilogramos, la convierte en un modelo bastante compacto y sumamente eficiente con su panel digital.
Posee un tambor de acero inoxidable y una impresionante tapa de cierre suave que gracia a su amortiguador que controla su movimiento, en la cual posee también una ventana de vidrio templado para ver el proceso de lavado. Igualmente como otros modelos Samsung, posee la tecnología de lavado Wobble que ayuda a evitar enredos al momento de lavado. Posee 9 programas de lavado junto a 5 niveles de agua.

Lavadora Whirlpool WWI12AWHL

Esta lavadora automática de Whirlpool es un modelo bastante compacto que lo podrás ubicar en cualquier rincón de tu casa. Con capacidad de 12 kilogramos, posee tres depósitos automáticos para diferentes productos, uno especial para el detergente, otro para el suavizante y uno ultimo para el blanqueador.
Tiene un tambor en acero inoxidable, con panel electrónico frontal y display digital con luz LED. Posee una alarma de fin de ciclo para avisar que ya las prendas están lavadas y es necesario sacarlas. Útil para aquellas personas olvidadizas.

Lavadora Daewoo DWF-H223AW

Daewoo ofrece siempre productos de calidad y esta lavadora no iba a ser la excepción. Con una capacidad de 24 libras o 10 kilogramos, esta lavadora automática tiene un filtro especial para pelusas. Posee un panel de control digital, el cual podrás configurar los 10 programas automáticos de lavado que posee esta lavadora. Tiene tres niveles de agua y tres niveles de temperatura. Con sus múltiples corrientes de agua, ayuda a cuidar las prendas y permite tener un lavado óptimo.

3 thoughts on “Las Mejores Lavadoras en Republica Dominicana 2022

  1. Marco says:

    Por favor tienes una lavadora automatica de carga frontal de ancho 55 e altura 85?gracias

    • electroomega says:

      Hola, puede verlo en la seccion de nuestros electrodomesticos de lavado en lavadoras

Deja una respuesta