fbpx

Freezers Horizontales: Porque son Mejores

freezer Mabe CHM

Un freezer horizontal es probablemente el producto más conveniente que se puede encontrar en la actualidad e incluso puede ahorrar algunos costos a largo plazo. El freezer horizontal le brinda un amplio espacio para el cual te permite almacenar grandes cantidades de carne, congelar frutas de temporada, alimentos perecederos de uso diario o ingredientes para la receta de navidad

Porque un Freezer Horizontal y no Vertical?

Los freezers horizontales suelen ser los más económicos con relación a los freezers verticales. 

En esencia, cada centímetro del freezer horizontal es un almacenamiento utilizable. Hay ciertos freezers horizontales disponibles para la compra que consisten en opciones de descongelación automática o sin escarcha. Los que tienen la opción de descongelación manual tardan más en realizarlo. Pero a diferencia de los freezers horizontales automáticos, los manuales generalmente tienen ciclos de vida más largos que las unidades automáticas.

Estos freezers horizontales tienen un aislamiento integrado en las paredes laterales para resistir bien sus bajas temperaturas durante un período de tiempo más largo y, por lo tanto, utilizan la menor cantidad de energía para funcionar. Lo más importante es que, si se enfrenta a cortes de energía o tal vez se mude a una casa diferente, un freezer horizontal desenchufado mantendrá los productos fríos hasta por 3 días, siempre que la tapa esté cerrada.

Cuando se trata de la conveniencia de los freezers horizontales, incluyen como mínimo una canasta movible como una forma de organizar los contenidos perfectamente.

¿Te Interesa un Freezer Horizontal?

Mira aquí en nuestra tienda de electrodomésticos la variedad que tenemos disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido esta protegido!