fbpx

6 Cosas que Debes Saber Antes de Comprar tus Exhibidores Refrigerados

nevera Exhibidora FARCO UR-40GL

Todos estamos familiarizados con los exhibidores, aunque no nos suene conocido el nombre, cada vez que entramos a algún local como: colmados, supermercados, cafeterías, heladerías, entre otros, se les puede localizar ocupando paredes, esquinas y mostradores con productos frescos en su interior.  Básicamente, son electrodomésticos similares a las neveras equipados con puertas de acceso (por lo general de cristal) que tiene la funcionalidad de “exhibir” su interior como una vitrina. 

Aqui puedes ver nuestros exhibidores disponibles.

Este electrodoméstico es fundamental para la mayoría de negocios de la industria alimentaria. Por esa razón, si estas interesado o eres un empresario de la industria, a la hora de invertir en uno o varios exhibidores debes tomar en cuenta estos seis breves consejos:

Exhibidor Farco de Dos Puertas

1) Tipos de Exhibidores:

  • Existen varios tipos de exhibidores, pero los más comunes son los de disposición horizontal y vertical. Se deben analizar varios factores para elegir el más conveniente para tu negocio, tales como: el área que tengas disponible en tu local para ser ocupada por el electrodoméstico, el tipo de producto o alimento que vas a “exhibir”, como influye en el aspecto del interior de tu local, etc. 

2) Dimensiones

  • Una vez se identifique el tipo de exhibidor a adquirir, es recomendable medir el espacio que va a ocupar cuidadosamente. Por lo general, se debe medir el espacio en tres puntos diferentes (ambos extremos y el medio) de su longitud, ancho y profundidad. De esa manera nos aseguramos que cumpla con las características adecuadas para que el electrodoméstico se sitúe correctamente. Además, se debe tomar en consideración el movimiento de la puerta de acceso por lo que es necesario contar con ese margen de espacio para asegurar su correcta funcionabilidad.

3) Capacidad

  • Esta medida es sumamente importante porque representa el espacio interno de los exhibidores que va a ser ocupado por el producto. A mayor capacidad, mayor espacio interno tendrá. Normalmente se representa en la descripción del electrodoméstico en pies cúbicos (ft3).

4) Controles

  • Hay distintos tipos de controles para estos electrodomésticos, pero actualmente los controles electrónicos con display integrado es una de las opciones más llamativas. Su fácil y eficiente utilización le proporciona al usuario mayor comodidad.

5) Ahorro de energía:

  • Una función la cuál beneficiará en una manera positiva la economía de su negocio es la de “Ahorro de Energía”.  Aunque no lo parezca, los exhibidores pueden consumir energía de manera considerable y en negocios grandes, donde se poseen múltiples, puede representar un gran ahorro en la factura de la luz al final del mes.\

6) Exhibición

  • Aunque suene redundante, es de suma importancia que los productos que se coloquen dentro del electrodoméstico tengan una correcta visibilidad para los clientes. Características como luces LED en su interior y el tipo de cristal permiten que se vea de forma clara en su interior.

Además de los antes mencionados, se recomienda prestar atención a las características del electrodoméstico tales como: tipo de sellado y aislamiento, número de parrillas o estantes, acceso fácil, el tipo de material, aspecto visual, entre otros. Por lo tanto, lo más adecuado para asegurar tu inversión, es ir personalmente a inspeccionar y visualizar al exhibidor en la tienda antes de su compra.  

Haciendo clic aquí podrás ver la variedad de exhibidores que tenemos disponibles en Electro Omega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido esta protegido!