fbpx

Estufas Frigidaire, ¿Cuál es Mejor?

Aunque Frigidaire comenzó con neveras, durante los últimos 50 años Frigidaire se ha expandido a otros electrodomésticos, como aires acondicionados, estufas, microondas, lavadoras, entre otros. Ahora, Frigidaire ofrece una amplia variedad de estufas y neveras de alta calidad. Algunas ya están disponibles en Electro Omega, ¡pero continuamos expandiendo nuestra selección para ofrecerle aún más electrodomésticos de Frigidaire!

Al decidirte por una estufa, es importante que primero decidas si quieres gas o electricidad. Las estufas de gas se calientan más rápido y también tienden a permitirle tener un control de calor más preciso. El horno en una estufa de gas tiende a emitir un calor más «húmedo», lo que lo hace ideal para cocinar asados ​​y otras carnes.

La Estufa Frigidaire Recomendada

Si estas buscando una estufa con horno a gas, te recomendamos la estufa Frigidaire FKGJ30J3MQB. Esta estufa de alta calidad ofrece mucho espacio para cocinar, lo que la hace ideal para familias más numerosas. Toda la unidad está cubierta con acero inoxidable a prueba de manchas que reduce la apariencia de manchas o huellas dactilares.

Estufa Frigidaire FKGJ30JMQB

Durante las últimas décadas, la cultura de la cocina ha cambiado drásticamente. Con la tentación constante de salir o pedir comida, se ha vuelto cada vez más difícil hacer el esfuerzo de cocinar comidas saludables en casa. Frigidaire ofrece una amplia gama de estufas a gas de alta calidad.

Para conocer toda nuestra gama de electrodomésticos de cocina en Electro Omega, haz clic aquí o pasa por nuestra tienda en Santo Domingo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido esta protegido!